viernes, 24 de febrero de 2012

Puzzle

¡Como engañan los prejuicios! No me acuerdo el año, ni si era por la mañana o por la tarde...pero me acuerdo de el día en que nos presentaron. "Hola". Pasaron días y no supe más de ella. A veces la veía por la calle y pensaba: si nos conociésemos más, seguro que nos tendríamos nada en común, incluso nos llegaríamos a pelear. Han pasado un año, o dos...no sé, pero empezó el instituto y ahí estaba ella, una de las nuevas. Pensé que quizás valiese la pena conocerla al menos un mínimo y si no, pues nada.
Hoy en día, 24 de febrero de 2012, hace más o menos 6 meses que es mi compañera de clase.
Más o menos hace 6 meses conocí a una de las mejores personas que he conocido y posiblemente conoceré. Comenzamos a hablar, y poco a poco, de la nada...se ha convertido en una pieza fundamental en mi vida...¿como decirlo? Sin ella el puzzle esta incompleto.

Te quiero Susan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario