jueves, 23 de febrero de 2012

A veces

A veces me acuerdo de todo lo que me dijiste, como si lo volviese a revivir ese día, ese momento. Pero no me arrepiento de nada. Yo no fui la culpable. Lo fuiste tu.Pero me da igual. Gracias por esos de alegría y tristeza que me han hecho hacerme más fuerte
A veces pienso que si no hubiese vivido todos esos años de presión por vuestra parte y de consumismo interno por la mía, no sería la misma que soy ahora. Lo pase muy mal, cierto, pero, a pesar de ese pequeño detalle, tal y como soy ahora, me habéis abierto los ojos y puedo decir en voz alta y sin miedo a equivocarme: Soy mucho mejor persona que todos vosotros.
A veces pienso que "mejor sola que mal acompañada". 
A veces pienso que si me muriera, nadie se daría cuenta.
A veces hay personas, que, haciéndote reir, o con un abrazo, o con una simple hora de chistes malos en ciencias, no saben lo mucho que están haciendo por mí. Aunque yo no se lo suela decir.
Pasan tantas cosas, a veces..
Porqué aunque sonría sigo estando rota por dentro.
Porqué, también, he comprado super-glue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario